13.7.09

Si no hay Casera, nos vamos

El siguiente es un comentario real extraído del foro de una web (pinchar para ampliar):

"Hola, aquí un sexual! Me preguntaba si alguno de vosotros conoce drogas asexualizantes. Definitivamente no soy asexual y estoy empezando a odiarme por ello. No me importa si es por algún episodio psicológico de mi infancia o alguna mierda así, sólo quiero alguna pastilla que pueda tomar para suprimir definitivamente las hormonas del arousal o lo que sea. Por favor. Estoy desesperado. (...)"

El site se llama asexuality.org y va totalmente en serio. Se plantea como punto de encuentro de personas a las que no le gusta el turrón. Se cuentan sus cosas, se casan entre ellas y se montan blogs que tienen nombres como "Celibate Passions" o "Platonic partners". Por más que lo intento no me sé imaginar cómo percibe esta gente la vida, el arte, el humor, las relaciones. La comida, diría incluso. Al que sí entiendo muy bien es al individuo del comentario. Su última mujer le dejó el corazón como una uva pasa, o le gusta tanto el fornicio que se siente un animal, o es tan feliz con su pareja que llega tarde al trabajo dos de cada tres días. En cualquier caso el misterio que subyace a su mensaje de socorro podría inspirar diez novelas, no me digáis que no.

A pesar de que toda la gente del foro le dice que consulte un especialista, hay uno que le recomienda directamente que pruebe con Androcur, un antiandrógeno. Es como si el sexo fuera al final incompatible con esta vida moderna, entre la Viagra (querer y no poder) y el Androcur (poder y no querer). Suerte que aún queda gente como mi amiga Celia, a la que he visto una sola vez en los últimos tres meses a ver si alguien adivina por qué.

No hay comentarios:

Books'n'roll