2.7.09

América queda lejos

Carlos ya está en Barcelona. Se fue a hacer las américas y su vuelta ha sido con honores. Se conoce que el fregao aquel en el que nos metió a todos ha gustado en El Salvador y ahora nos escribe para explicarnos que va a mover la exposición por el resto del continente. Y también por aquí, si alguna institución catalana se enrollara o enrollase.

No sabía que Mònica Terribas y Pedro Zarraluki también estuvieran en esto. Supongo que es un honor que mi nombre esté junto al suyo pero esta mañana me ha despertado un bofetón y sólo pienso en una cosa. Bueno, en dos.

A lo que iba: Carlos es el alma de muchos proyectos, pero el que más me gusta de todos es Murmuri, ese híbrido de newsletter y programa de radio indie que siempre me descubre grupos interesantes. Su cabeza es un hervidero. Una vez me contó una idea para una performance anticapitalista: reclutar a cien personas, meterlas en un McDonald's, hacer que todas pidieran una botella de agua y luego se sentaran durante horas en una mesa a leer. Ese tipo de personas que mueven el mundo. Aunque esta mañana sólo lo supongo, ya no sé.

No hay comentarios:

Books'n'roll